Tan sorprendente como inesperado, López vuelve a incurrir con una canción que dan ganas de vivir la vida al máximo. La canción original de Tequila, fue lanzada en 1978 y rápidamente se convirtió en un himno del rock español, siendo una de las canciones más emblemáticas del género. Con su característico ritmo pegajoso y la letra inconfundible, Salta ha dejado una huella imborrable en la música española.
De este modo, la decisión de Pablo López de abordar este icónico tema, ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de sus seguidores, que sin ni siquiera esperarlo, ya se han visto de nuevo con los auriculares puestos reproduciendo a todo volumen esta nueva versión de Salta. Así, el artista revive un clásico y lo trae de vuelta para recordárselo a sus seguidores que bailaron este tema en los ochenta, pero también se lo presenta a los más jóvenes, a aquellos puede llegarles como algo totalmente nuevo.
Con su voz única y su habilidad para conectar emocionalmente con la audiencia, López está listo para poner su sello distintivo en esta obra maestra del rock español, que ha sabido defender de manera inigualable y cumple con la línea a la que Pablo nos tenía acostumbradas.
La noticia de esta emocionante y renovada versión de Salta ha demostrado una vez más que la música tiene el poder de unir a artistas de diferentes generaciones y dejar una huella duradera en la historia musical.
Como decíamos, los fans de López estaban esperando Abril Sin Anestesia, que será un himno a la autenticidad y a la valentía de ser sincero con uno mismo y con los demás. En esta canción el artista trata de explicarnos todas esas veces en las que hemos estado buscando algo con ansias sin darnos cuenta de que siempre había estado a nuestro lado.
Un mensaje directo y cargado de verdad llegará volando como un colibrí blanco el próximo viernes 6 de octubre, fecha que no podemos esperar, puesto que los adelantos que Pablo ha regalado suenan a que será una canción épica y capaz de remover todas las emociones.