Ahora, Pablo lanza a través de su cuenta de Instagram un sorteo. Se trata, nada más y nada menos, que de una edición limitada de uno de sus vinilos. Pero, ¿por qué esta edición exclusiva? Pues, porque cuando los cantantes sacan a la venta un vinilo, antes de llevarlos a la tienda, se hacen pruebas para ver si realmente funcionan. Esto se llama test pressing, y sirve de prueba para que las discográficas den en el clavo a la hora de imprimir estos vinilos.
Estas catas no pueden venderse en el mercado, así que, en un gesto un tanto inusual, López decide sortearlos entre sus fans más entregados para que no acaben en la basura o en manos de alguien que no lo valorará.
El abrazo más grande de todos los tiempos es el último sencillo del malagueño, y este es el tema que incluye este vinilo tan especial. Es aún más exclusivo sabiendo que portará la firma de Pablo López en él.
Todo esto ha quedado claro, pero ¿y las pistas sobre su nueva música? Ahora es cuando te decimos que hemos conseguido conectar un par de elementos. Cuando el cantante anunciaba esto, lo hacía lanzando la pregunta: «Si tuvieras solo seis segundos para dar un abrazo… ¿A quién se lo darías?»
Esta es la pregunta que tienes que responder para poder acceder al sorteo. Todas las respuestas recibidas las leerá Pablo, y de ellas, seguramente pueda sacar inspiración para sus próximos temas, que no tardarán mucho en llegar.
Ahora entra en juego Antonio Orozco, que, poco después de que López hiciese esta pregunta sobre los abrazos, subía una foto junto al malagueño en el que se daban uno. ¿Estás pensando lo mismo que nosotras? ¿Querrá decir algo más allá de la bonita amistad que tienen?
MÁS SOBRE: