Quasi y El abrazo más grande de todos los tiempos son las dos canciones que ha publicado el malagueño de manera oficial, pero ya son muchas las pistas que ha ido dejando. La última, quizá la más grande y sugerente de todas. El artista se ha atrevido a compartir un vídeo de los adentros del estudio de grabación.
En él podemos ver a una orquesta grabar las melodías de Abril, el título bajo el que se presentará el nuevo tema de Pablo López. Esta sigue la estela de los dos lanzamientos más recientes, así que, sabiendo como son y conociendo este adelanto, no queda ninguna duda de que lo que se viene es muy grande.
El cantautor se ha marchado hasta Abbey Road, uno de los estudios de grabación más famosos del mundo que se encuentra en Londres. En este lugar han dado rienda suelta a su creatividad grandes personalidades como The Beatles, Aretha Franklin, Ed Sheeran o Taylor Swift, entre muchos otros, y ahora es el turno del gran Pablo López.
Hasta allí se movió el cantautor con el único motivo de hacer canciones para ser felices, como dice el propio López en el vídeo, aunque también se lamenta de que tenga que comunicarse en inglés con el equipo con el que está trabajando. «Me encantaría que todos hablásemos en malagueño, pero es que no hay manera», decía entre risas el cantante.
Sin duda, aunque solo hayamos escuchado un pequeño fragmento, la melodía que crean los instrumentos de cuerda suena increíblemente bien. Fuerte y romántica al mismo tiempo, de esas que dan un vuelco al corazón al escucharlas.
MÁS SOBRE: