Durante la visita de los coaches al programa ‘Y ahora Sonsoles’ para promocionar el estreno de la nueva temporada, la presentadora hizo preguntas distendidas a cada uno de los cantantes sobre lo ocurrido en los programas que ya tenían grabados, pero lo que empezó siendo una laxa entrevista para divertirse y crear expectación antes del estreno, resultó ser una charla en la que casi saltan chispas entre los artistas.
Malú contó una anécdota que le sucedió con Pablo López, y es que el malagueño bloqueó el asiento de la madrileña para que no pudiese quedarse con los concursantes que a ambos le gustaban. Así López puso entre las cuerdas a Malú, ya que lo repitió una y otra vez y la pobre no tenía oportunidades de sumar nuevas voces a su equipo: «Me he enfadado formalmente», decía la cantante, a lo que Sonsoles le respondió que Pablo parecía tener cara de bueno. Malú asintió a regañadientes, puesto que no pensaba lo mismo que la presentadora.
«Hubo un día que no me dejaba ni respirar. Me bloqueaba, me rebloqueaba… Vamos, me bloqueó hasta en WhatsApp», explicaba Malú enfadada. Aunque, obviamente, se trate de una broma y esto no haya afectado a su amistad, la artista hizo saber que ese día, su colega le puso de los nervios.
Aunque Malú tenga sed de venganza contra su amigo, Sonsoles, al hilo de todo esto, preguntó que quién era el coach más competitivo. Sorprendentemente todos respondieron unánimemente que era Antonio Orozco. En cambio, el que parece el más tranquilo de todos es Fonsi, que acaba viendo los toros desde la barrera…. Y los que están dentro de la plaza siempre son sus tres compañeros.
MÁS SOBRE: