El próximo 20 de mayo, el artista debutará en uno de los lugares más especiales que podría imaginar, su querida tierra natal, Málaga. Por eso, Alborán ha activado la cuenta atrás y de eso nos está haciendo partícipe a lo largo de estos últimos días en sus redes.
«En unos días arrancamos los ensayos de la nueva gira y me tienen así» Con estas palabras, el malagueño daba la bienvenida al mes de mayo con una fotografía en la que aparece muy sonriente y con muchas ganas de disfrutar de los intensos meses de trabajo que le esperan por delante.
En una de ellas, el malagueño ha resaltado lo siguiente: «El cariño que recibo por vuestra parte es algo que nunca podré igualar pero os aseguro que estoy trabajando muy duro para que esas 2h de concierto merezcan la pena«. Posteriormente, añadía: «Es un espectáculo que vamos a recordar toda la vida. Os lo prometo«.
Las últimas palabras que compartía en esta publicación eran las siguientes: «Viva la Música y viva el público que le da sentido a todo. Seguimos».
MÁS SOBRE: