A pesar de que la gira continúe por Latinoamérica, esta última era ya ha dicho adiós a nuestro país y lo ha hecho con un recital que hizo llorar de emoción a muchos de los asistentes, pero también con un regalo que no habíamos recibido nunca: la versión de una canción de Mikel Izal.
Aunque la aparición de este artista no era del todo sorpresa, ya que muchos asistentes conocían la noticia, cuando el navarro apareció por el escenario, no hizo falta que pasase un solo segundo para que el WiZink Center madrileño se viniese abajo con los gritos de alegría. De este modo, Mikel y Pablo se sentaron uno frente al otro para regalar una versión más íntima aún de La Fe.
@los40spain #pabloalboran invita a #mikelizal a cantar en su concierto en #wizinkcenter de #madrid ✨ #mikelizalpabloalboran #pabloalboranfans #lacuartahojatour ♬ sonido original – LOS40 SPAIN
Este momento no ha pasado nada desapercibido para quienes se quedaron sin su entrada para acudir a esta despedida. Las redes sociales enseguida que conocieron la noticia, se hicieron eco con vídeos de la actuación desde distintos puntos de vista del palacio de deportes. Todo aquel que no pudo asistir a este fin de gira se murió de envidia por no haber podido ver en directo una actuación tan especial como la que otorgaron los artistas.
MÁS SOBRE: