¿Te imaginas abrazando a tu cantante favorito? Este es el sueño de cualquier persona que sienta profundo amor por algún artista con el que consigue conectar con sus canciones. Las redes sociales se llenan de comentarios, así como los conciertos se llenan de pancartas con mensajes muy variopintos.
Que tu artista preferido consiga leer tu pancarta durante uno de sus espectáculos, podría decirse, que, es todo un logro. Si de tantos mensajes bonitos se atreve a leer el tuyo, eres una afortunada. Este es el caso de Lucía, una gran fan de Pablo Alborán que asistió muchas horas antes del concierto a hacer cola para asegurarse estar en las primeras filas y tener así más posibilidades de conseguir lo que ella quería.
El mensaje de su cartel decía «Pablo, me prometiste un abrazo», y nada más verlo, el artista cumplió con su palabra. No dudó en bajarse del escenario e ir corriendo a darle un abrazo a Lucía, haciendo de ese un tierno momento para ambos, que ha acabado generando envidia (de la sana) en redes sociales y a los asistentes a ese concierto.
@luuuciag_ es el mejor #greenscreenvideo #greenscreen #parati ♬ sonido original – Luu
Lucía subió a su cuenta de TikTok este momento que capturó otro asistente, y otros seguidores se han pasado por el vídeo para dejar sus comentarios. En general, todos se alegran por ella, pues la joven lleva apoyando al artista muchos años y ya tiene muchos amigos dentro del ejército de fans, que conocen su amor y dedicación hacia Pablo.
«Estoy muy feliz por ti» o «Qué alegría nos di cuando supimos que eras tú la del abrazo. Merecidísimo» son algunas de las palabras que han dejado algunas usuarias de la red social. Una envidia de lo más sana ante un acontecimiento que todas desearían vivir igual que lo ha hecho la afortunada Lucía.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.