En la última parada de su gira por Andalucía, Alborán ha ofrecido un espectáculo cargado de emoción y alegría. A parte de mostrar su torrente de voz, una faceta de bailarín desconocida apareció de la nada para sorprender a los asistentes. Sus ‘pasos prohibidos‘ se han viralizado en redes y sus fans se han vuelto locas con el vídeo circulando.
«Me invento un nuevo tabú«, es el nombre con el que se ha titulado a la pieza que muestra este momentazo de Pablo Alborán sobre el escenario.
El cantautor se ha mostrado muy emocionado por este reconocimiento y ha querido compartir un vídeo en sus redes sociales muy agradecido por estos reconocimientos. Es gracias a su último trabajo, La cuarta hoja y a las colaboraciones con las que ha contado que ha recibido este gran honor.
«Familia, me acaban de dar la noticia de que tenemos 5 nominaciones a los Latin Grammys. Estoy superemocionado, muy agradecido teniendo en cuenta la cantidad de artistas y las pedazo de canciones que salen semanalmente, que se sigan acordando de mi música después de 13 años, de mis letras, de mis composiciones, es un lujo, una motivación enorme y un regalo», escribía Pablo en Instagram.