El cantante andaluz ha decidido gastar una broma en redes. En uno de sus ensayos de la gira La cuarta hoja y acompañado por su banda, Alborán tocaba en el piano una música digna de una película de terror. Mirando a cámara con cara de susto, el vídeo aguardaba una sorpresa no grata al final, con un ‘meme’ que provocó más de un susto a sus fans.
«Les juro que estaba tan concentrada viendo a Pablo que me termine asustando al final«, «Con toda la broma al final me asustarte canalla«, comentaban varios usuarios en la publicación. El intérprete de Amigos acababa el ‘gracioso vídeo’ riéndose feliz, consiente del pánico que podría causar. «Esta noche nos vemos en Torrelavega y pasado en Tarragonaaa«, escribía en la misma publicación.
La primera canción de su último trabajo discográfico fue Carretera y manta, todo un éxito en plataformas digitales. No creemos que esta nueva balada terrorífica vaya a tener la misma suerte.
La expectación por ver al intérprete del tema original de la nueva película de Pixar cantar en directo, es incomparable. Tanto, que un grupo de fans se relevan desde la semana pasada para ver en primera fila el concierto de su ídolos en El Malecón.
MÁS SOBRE: