Además de para eliminar los malos olores para lo que tendrás que aplicar pasta de dientes en una esponja y limpiar con ella las zonas de la casa donde se acumule más el mal olor por ejemplo si tienes papeleras de plástico o cubos de basura en la cocina y en el baño.
Pero además tiene otros muchos usos. Te los contamos.
Es estupenda para dar brillo a la plata. Bastará con aplicar la pasta dental y dejarla durante una o dos horas para que actúe, después frota con un cepillo y aclara los restos de pasta que queden.
También te servirá para limpiar el cuero que a veces es complicado de limpiar, en especial si tiene arañazos. Sólo tienes que aplicar pasta sobre ellos, frotar suavemente e irán desapareciendo poco a poco.
Para tus zapatos
También es muy útil para limpiar la suela de los zapatos que es dónde más suciedad se acumula, sobre todo en la zona de la goma.
Límpiala con agua y jabón y en una segunda pasada frota con un cepillito y pasta de dientes. Deja reposar la pasta diez minutos y retira con un trapo.
Dejará como nuevos el teclado del ordenador y la pantalla de tu móvil. Sólo tienes que pasar un paño mojado con un poco de pasta dental y quedarán impecables. Además acabará con roces e imperfecciones. Con una pequeña gota es suficiente, frota la pantalla con un trapo húmedo con movimientos circulares y elimina el exceso con un paño seco.
Para marcas en los muebles de madera
Otra utilidad de la pasta de dientes es eliminar manchas en tus muebles, una muy común es la que queda cuando dejamos un vaso encima.
Para acabar con ella debes aplicar la pasta, retirar los restos y, finalmente, limpiar la zona con el producto de limpieza que normalmente utilizas para la madera.
Para los electrodomésticos y las manchas en las alfombras
Si pasas un paño húmedo con un poco de dentífrico después de usar un electrodoméstico quedará impoluto.
En el caso de la plancha puedes eliminar las difíciles zonas quemadas aplicando la pasta con un paño y frotando sobre la superficie.
MÁS SOBRE: