El diestro ofrecía una entrevista y no dudaba en hablar sobre los temas más personales, saliendo frecuentemente nombres como Rocío Jurado o Ana María Aldón, dos de las parejas que han marcado su vida amorosa y que más seguidas han sido por el mundo del corazón.
Ortega Cano no se cortaba al confesar que para él, «Rocío Jurado sigue viva«. «Cuando tengo algún problema de ánimo, que no estoy totalmente fuerte, le digo que me ayude«, confesaba. Una declaración con la que, si bien dejaba claro que la artista había sido el gran amor de su vida, de seguro ha supuesto un golpe duro para su segunda mujer.
De esta tampoco tenía reparo en hablar, incluso llegando a compararla con ‘la más grande’: «Ana María decía como que yo no le daba a lo suficiente, el cariño y demás. Y no era así. Lo que pasa es que Rocío era una mujer que tenía unas dotes de persona muy grandes, muy importantes, y después que era una artista muy grande y es muy difícil compararse con una persona como ella«.
«Rocío Jurado es la mujer de mi vida, la artista más grande que he conocido y la madre mejor que he conocido. A Ana María le tengo un cariño muy especial, ella estuvo en momentos muy delicados conmigo. Cuando estaba en prisión, ella lo pasó mal y para mí se ha portado siempre de maravilla«, agregaba el torero.
Aunque no han sido tanto sus declaraciones lo que ha indignado a las redes como el momento en el que este, animado por el presentador, se lanzaba a cantar Como una ola, uno de los mayores himnos de Rocío Jurado.
Tras sus alabadoras palabras a la artista como mujer, pareja y artista, este se atrevía con la canción. Eso sí, sin mucho éxito, pues apenas era capaz de recordar la letra del tema. «No me acuerdo muy bien de la canción«, confesaba mientras su hija Gloria Camila trataba de echarle un cable.
Qué momento más vergonzoso, por Dios
— Jesús Carmona (@JesusCarmona202) March 25, 2023
MÁS SOBRE: