No es de extrañar, teniendo en cuenta que estos siempre han hablado de su relación como si de un matrimonio se tratara. ¿La razón? Su confianza es tal que a veces han excedido los límites el uno con el otro.
En el programa de Pablo Motos confesaban que habían tenido algunas diferencias a nivel personal que les había pasado factura en su relación, tanto que incluso habían llegado a bloquearse mutuamente porque no querían ni verse ni saber nada el uno del otro.
«Esto fue justo antes de casarnos…«, escribía recientemente Antonio Orozco en sus redes junto a una imagen de ambos en los inicios de su amistad. Una instantánea que muestra la complicidad de ambos y el cariño que se tienen desde el principio.
Lo que ha unido la música no lo puede separar nadie. Por eso ambos lograron resolver la crisis de su amistad y volver a mostrarse tan inseparables como antes. Actualmente podemos verles hacer gala de su buena relación en La Voz, donde ambos ejercen de coaches y tienen la misión de formar sus equipos con las mejores voces que pasan por el programa.
MÁS SOBRE: