Para desmentir la versión oficial compartida por el programa, Oriana ha publicado un comunicado en Instagram. «Mentiras y más mentiras«. «Después de ese momento en el confesionario, salgo a hablar con ellos por la puerta de producción. Me dan una pastilla que se pone debajo de la lengua porque estaba nerviosa según ellos y después de la conversación, vuelvo a ponerme mi querido micrófono y vuelvo a entrar en la casa a ensayar el baile«.
No limitándose a eso, Oriana sigue sosteniendo su versión y acusa a Gran Hermano de manipular las imágenes. «Hay imágenes, está la hora que lo demuestra y el audio mientras ensayo y le digo a Gustavo y a Marta que la pastilla que me han dado me tiene mareada…». «Ups, qué detalle que tenga tanta memoria, que existan las imágenes y que se pueda contrastar todo«, ha compartido en sus redes.
Oriana ha compartido un mensaje contra el equipo de GH VIP a través de vídeos colgados en redes. «Es mentira que cuando yo salgo de ese confesionario voy a la calle, que es mentira, no es una calle. Es literalmente los pasillos de alrededor del programa donde hablamos con la psicóloga, la gente de producción…», cuenta la venezolana.
ORIANA VUELVE A CONTESTAR A GH!
Lo de la pastillita… uff #GHVIPDBT3 pic.twitter.com/5LZVE5pzVu
— • TodoSalseO • (@TodoSalseos) October 1, 2023
MÁS SOBRE: