Un par de meses más tarde desde la publicación de Vida Cotidiana, el último trabajo discográfico del colombiano, Juanes ha decidido confesar a sus seguidores cuál es el orden en el que él escucharía las canciones que componen el disco. Lo que ha dicho, dista mucho del orden en que aparecen los títulos conforme lo vamos escuchando.
En un vídeo de Instagram, Juanes asegura que el orden en el que él escucharía los temas es más especial, pues sumerge a los oyentes en una experiencia única y significativa, guiándolos a traves de un viaje musical aún más cautivador en el que las emociones se adueñan del cuerpo y puedes llegar a conectar más con el mensaje que lanzan las letras.
Ahora, cuando vayas a escuchar Vida Cotidiana, sabes que Gris es el primer tema que deberá sonar por los altavoces, pues es definitivamente y sin lugar a dudas el que Juanes presenta con más aprecio. Tras ella, deberá ir Amores Prohibidos que, aunque sea muy distinta a la primera, a nivel sonoro se conectan de una manera muy estrecha con la idea principal del disco.
Mayo sería el tercer tema, que es algo más introspectivo y sirve para adentrarse de lleno en el resto de historias que cuenta el disco. Más, Canción Desaparecida Vida Cotidiana y Cecilia son las que continúan. Sí, un batiburrillo de ritmos y sensaciones es lo que recomienda el colombiano para que las emociones vayan fluyendo como si de una montaña rusa se tratase.
Ojalá llega después de todo ello, siendo la canción preferida por el cantautor. Un tema que mezcla los toques más nostálgicos de su música, con algunos retoques más vanguardistas y una letra de lo más romántica.
MÁS SOBRE: