Explican que el candidato no necesita tener experiencia, sólo estudios mínimos de Bachillerato, aunque matizan que debe tener «una boca con papilas gustativas», ya que será la primera persona que pruebe el nuevo sabor de Maxibon para 2024, explican desde El Mundo. El único requisito imprescindible es no tener alergias alimentarias.
Por si esto fuera poco, de los dos días que dura el empleo uno se puede teletrabajar, ya que se comprometen a enviar los helados a la casa del trabajador y el segundo tendrá que viajar aunque a ‘un lugar muy guay’, que no han querido desvelar.
Dos días como probador de Maxibon por 1.000 euros: la curiosa oferta de trabajo de Nestlé https://t.co/G5axKt2KS0
— EL MUNDO (@elmundoes) September 27, 2023
Está claro que la multinacional es consciente de la ‘jugosa’ oferta ,«prepárate para flipar con lo que incluye«, explican y tras detallarlo punto por punto, añaden, «¿Se puede pedir más? Absolutamente no.Venga, deja de frotarte los ojos, y a por el puesto.»
Sin embargo, esta no es la primera vez que este portal de empleo publica una oferta de trabajo de estas características, los llamados ‘cool jobs’. El pasado mes de agosto publicaba una oferta de «probador de montañas rusas en Port Aventura». En este caso el requisito era aún mejor, «que el profesional quisiera divertirse». Además valoraban que hubieras montado en muchas montañas rusas antes o tener afición por ellas.
MÁS SOBRE: