Con tiempo más que de sobra para llegar a su concierto, que estaba marcado para las 22:30, la artista llegó al aeropuerto de Sevilla con más de diez horas por delante hasta que comenzase su espectáculo en Tarragona. Para su sorpresa, se dio cuenta de que en las pantallas aparecía que todos los vuelos estaban retrasados.
A tan solo una hora y media del supuesto comienzo del espectáculo, India estaba aterrizando y por si no hubiese suficientes contratiempos, tuvieron que esperar un buen rato para que los buses trasladasen a los pasajeros a la terminal. Una vez allí… ¡Sorpresa! Sus maletas no aparecían. Después de media hora de espera y desespera, la artista se fue con lo puesto directa a por el coche y dejó a su asistente en el aeropuerto para recoger sus pertenencias.
Cuando India llega al coche, recibe una llamada de su asistente: «Ya han salido las maletas». Por suerte, finalmente, pudieron irse juntas. Así, la cantante se maquilló un poco en la hora entera que tenían de camino hasta el lugar exacto en el que se encontraba el escenario. Después de un día para olvidar y no recordar jamás, la artista llega a su concierto en La Pobla de Mafumet sudando, pero contenta porque por fin está ahí.
Llegué tarde al concierto y salí con lo puesto! Qué os pareció mi outfit
? Gracias por la paciencia y el cariño La Pobla de Mafumet!!! pic.twitter.com/UJHRFVn9ix— India Martínez (@IndiaMartinez) July 16, 2023
MÁS SOBRE: