Tras un verano de lo más ajetreado con numerosos conciertos alrededor de la geografía española, Pablo Alborán ha puesto rumbo a México, donde continúa la aventura. El artista es muy querido al otro lado del charco, donde muchos siguen su trayectoria musical desde los inicios. Al igual que no le faltó el calor del público, el malagueño estuvo acompañado por algunos grandes amigos y compañeros, como es el caso de Miguel Bosé o Leo Rizzi.
El de Amante bandido, que vive en el país azteca desde hace años, no quiso perderse la primera de las dos citas que Alborán tenía en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. «Y llegó la tan esperada noche y Pablo Alborán puso a los 10.000 corazones del Auditorio en vilo, los dejó sin aliento, les tocó hondo, les hizo llorar y disfrutar«, escribía en sus redes Miguel Bosé junto a varios documentos gráficos de la noche.
Este no pudo evitar reflexionar sobre la amistad que les une desde hace años y lo mucho que ha crecido profesionalmente el malagueño: «Se ha hecho muy grande, muy, muy grande. ¿En qué momento me descuidé? Pablo… Te quiero mucho«.
Pablo Alborán, enormemente agradecido con Miguel Bosé
«Qué ilusión me ha hecho verte de nuevo, Miguel Bosé. Nunca olvidaré todo lo que has hecho por mí. Ha sido muy emocionante tenerte conmigo en el estreno de la gira en México. Gracias«, escribía de vuelta el protagonista de la noche, muy agradecido con su compañero.
En la segunda noche en el Auditorio Nacional también estuvo muy bien acompañado, pues Leo Rizzi no solo acudió a disfrutarle, sino también a compartir con él sobre el escenario 4U, el tema que tienen juntos. «Tienes en la voz la magia del futuro y una manera de interpretar preciosa. ¡¡¡Gracias por venir!!!«, agradecía Alborán a este.
Loading ...
La aventura continúa. Durante el mes de octubre el malagueño continuará recorriendo México con su música, para en noviembre y diciembre continuar por Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá y Chile. Y por si eso fuera poco, en 2024 continuará con la gira por Estados Unidos. ¡Arrasando!