Una vez inaugurado el mes de diciembre, la cuenta atrás para el el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad también empieza. Queda nada para vivir uno de los momentos más esperados para todos los españoles. Un día que se vive con gran entusiasmo e ilusión en todos los hogares de España y, sobre todo, en el interior del Teatro de Madrid, donde se espera que los niños de San Idelfonso canten tu número al ritmo de mil euros.
La administración Doña Manolita, ubicada en pleno centro de Madrid, se convierte cada año en un referente en cuanto a la Lotería se refiere. El vender gran cantidad de décimos hace que todos los años caiga algo. De ahí que durante estos días se hagan colas kilométricas para conseguir que la suerte te acompañe y consigas algún pellizco.
Todos los años, la administración de Doña Manolita consigue acabar con todos los décimos que tienen una terminación en 13. Una cifra que, aunque algunos piensan que es sinónimo de mala suerte, otros depositan en ella toda su confianza.
Otro de los números que se han colado en el top 3 de los más vendidos en España ha sido el 01515. Un décimo curioso ya que, habitualmente, todos aquellos que empiezan por 0 son los más rechazados.
El 11.448, décimo que compró Georgina Rodríguez, también consiguió agotarse en cuestión de minutos. La mujer de Cristiano Ronaldo también ha conseguido influenciar en la Lotería de Navidad y han sido muchos los que han querido seguir sus pasos.
El 22 de diciembre también están aquellos que prefieren jugar con el número que ha marcado un hecho importante durante este año.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.