Según la numerología, los números tienen energía y esta afecta a nuestra vida. El 2023 representa el siete, que se obtiene de sumar todos sus dígitos, y se asocia con Los Ángeles, Dios y significados espirituales.
Tal y como recoge El Espectador, el astrólogo José Castillo explica que “cada número base, es decir del 1 al 9, posee maneras diferentes de interpretarse en la numerología. En el caso del 7 su significado se asocia con la búsqueda espiritual por lo que podría dejarnos más preguntas que respuestas, al menos, en un principio” y añade que “El número 7 aparece en temas del mundo en general, por ejemplo, 7 océanos, 7 continentes, 7 chakras, 7 colores del arcoíris, etc., por lo que su simbolismo, además de terrenal, es místico”
Por otra parte, la numeróloga Jasmine Wolfe afirma que el 2023 intentaremos responder las grandes preguntas filosóficas. Además, los numerólogos prevén para este año innovaciones y descubrimientos importantes, además de ser clave para que la naturaleza esté presente en la vida humana para poder mantener el equilibrio y poder recibir los mensajes que necesitamos escuchar.
Desde la revista Semana matizan que «el numerólogo Well+Good afirma que el 2023, al ser un año numerológico 7 tiene la energía de progreso personal y colectivo, es decir, cambios y actualizaciones en todos los niveles, desde una actualización de imagen hasta una transformación espiritual y prevé un año de innovaciones y descubrimientos importantes, aunque algo excéntricos».
Para conocer tu número base desde depor.com explican que «deberás sumar los números de tu fecha de nacimiento (día y mes) y del año en curso; así, si obtenemos un número superior al 9, simplifica hasta obtener nuevamente un número de un dígito entre el 1 y el 9». Y es que cada número tiene su significado, te lo contamos:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.