La cantante tiene 14 fechas en su agenda que son inamovibles, pues su público latinoamericano y estadounidense lleva meses esperando estas citas tan especiales tanto para ella misma como para sus fans, aunque parece que la artista no está pasando por sus mejores días antes de subirse al avión. Parece que tanto trote empieza a pasar factura… Vanesa lleva un 2023 de lo más movidito entre conciertos, rodajes y nueva música, sabemos que no ha parado ni un minuto.
Ella misma ha confesado que hay días en los que ya se despierta cansada y solo le funciona una neurona y aunque no haya especificado qué es lo que se trae entre manos, siempre deja alguna pista que nos hace sospechar un poco.
La artista ha explicado a través de su cuenta de Instagram que antes de emprender el viaje ha necesitado un pequeño respiro. Un día de relax en la piscina y con sus mascotas para desconectar y recuperar la actividad en la ‘neurona ameba’ que le queda era más que necesario. Entre risas, Vanesa explica lo duro que puede ser el día a día, pero lejos de quedarse estancada, encara con la fuerza que ha recuperado en su día de relax, el nuevo reto al que se enfrenta.
Y es que marcharse un mes entero a dar conciertos a otro continente no es el único reto que se le presenta a la artista ahora mismo, sino que resulta que una de las cosas que ha estado haciendo y que la han dejado tan cansada últimamente, también es todo un reto. Como decíamos, no ha querido explicar mucho al respecto, pero sabemos que se trata de un rodaje.
MÁS SOBRE: