El cantante ha hecho una pequeña pausa en su gira Sanz En Vivo para cerrar este acuerdo, que supone un punto de inflexión en su carrera. Asímismo, esta sorpresa ha dejado a sus seguidores llenos de expectativas y ganas por lo que vendrá en esta nueva era.
Con este anuncio sabemos que Sanz abandona Universal Music, la discográfica con la que ha sacado al mercado sus cuatro últimos discos, desde La música No Se Toca (2012) al más reciente, Sanz (2021). Destacar que por esta discográfica fichó en 2011 tras su salida de la anterior, Warner Music, con la que publicó la totalidad de su repertorio anterior.
El cambio de compañía marca un nuevo capítulo en su evolución musical y personal. A lo largo de su carrera, Sanz ha demostrado una constante búsqueda de nuevas expresiones musicales y ha sido aclamado por su habilidad para reinventarse tras más de 30 años de andadura en el mundo de la música. Este paso hacia una nueva discográfica podría ser una oportunidad para explorar aún más su creatividad y seguir sorprendiendo a sus fans.
La comunidad de seguidores del madrileño ya espera con ansias ver los cambios que esta noticia podría suponer para ellos. Nuevas colaboraciones, estilos musicales, cambios de estilo, y otras sorpresas que, seguramente, saldrán de la mente del artista.
MÁS SOBRE: