Paz Padilla regresa a Telecinco mirando a ‘Sálvame’ por el retrovisor. Y es que la gaditana no se olvidó de su anterior programa cuando habló en ‘Fiesta’ con Emma García sobre ‘Déjate Querer’.
«Es tan bonito el programa, reconforta tanto. Cuando termino de grabar, siento que soy una privilegiada. Tengo un poco de miedo, porque el reto no es fácil. Este programa lo ha hecho gente grande, como Jorge Javier, Carlos Sobera o Toñi Moreno. Ahora me enfrento yo al reto», comenzó diciendo la presentadora y actriz.
«Es el mejor momento. Estás llena de amor, de paz, de serenidad, en una buena etapa personal, con la ilusión intacta y de hacer algo diferente. Se nota que te va a gustar», contestó Emma.
Ver esta publicación en Instagram
«Es un programa para ayudar. Se lo digo mucho a mi jefe: ‘¿Tú eres consciente de que podemos cambiar las cosas? ¿De que la gente viene en busca de respuestas?’. Es un formato para mover conciencias», quiso recalcar Paz.
A continuación, tras las anteriores alabanzas a ‘Déjate Querer’, llegó el recadito: «Yo he estado en el sitio opuesto, en el sitio donde ahora no querría estar. Estoy en otro punto de mi vida».
«Al final, de todo lo que hacemos, nos guste más o menos, estemos más a gusto o menos, se aprende. Incluso de esos sitios incómodos», dijo Emma García. No obstante, Paz Padilla quiso dejar muy claras sus intenciones con el mensaje que, sin duda, estaba dirigido a ‘Sálvame’: «Somos el resultado de nuestras tragedias».
«Cuando hablo de mí, me refiero a todo lo que me ha sucedido en la vida, a nivel personal. Ahora estoy en un proceso en el que sé lo que es importante y lo que quiero ofrecer a los demás».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.