En su encuentro con la prensa, tan cercano como siempre, David Bisbal aprovechó para confesar su implicación con los proyectos empresariales de su discográfica tiene explicación, y es que es accionista de la empresa.
Así lo contaba: «Cada vez más gente quiere pasar tiempo en Madrid. Así que me parece que hacer un hotel así es un acierto. Enhorabuena a Universal… Y sobre esto, os voy a contar algo: ahora soy parte de Universal. He comprado acciones de la empresa. Y ahora tengo mucho poder. De verdad«.
Bromeando al respecto, este explicaba que ahora numerosos artistas de gran calibre internacional trabajan para él. «Mira, por ejemplo Sebastián Yatra está en medio de una gira. Digamos que está trabajando para mí. Ahora Taylor Swift, Rihanna, Fonsi… ¡Todos trabajan para mí!«, tiraba de sentido del humor.
El lugar despertó los recuerdos que Bisbal acumuló durante el pasado mes de marzo, cuando estuvo celebrando en este espacio su 20 aniversario junto a su público. «Me estuve presentando aquí, en este teatro, durante 20 días, en cinco semanas para celebrar mis 20 años de carrera. Fue muy difícil para mí«, recordaba.
MÁS SOBRE: