David Bisbal acaba de lanzar nuevo disco, Me siento vivo. Un álbum que refleja la bonita etapa personal y profesional en la que lleva tiempo inmerso el artista. Y es que no es para menos, pues el almeriense no deja de cosechar éxitos, además de ser uno de los artistas más queridos por el público español e internacional.
Además de conquistar con su música, lo hace con su naturalidad y buenrollismo. Esto le ha hecho ser una figura muy querida en redes sociales. El vídeo del artista bailando la sintonía de Farmacia de Guardia, cantando el himno de España o el sonado ‘¿Cómo están los máquinas? Lo primero de todo’ son algunos de los ‘memes’ de David Bisbal más compartidos.
En los últimos días los usuarios no dejan de compartir otro momentazo del artista. Estos han rescatado un vídeo de hace unos años en los que el almeriense aparece en un directo cantando Como una flor, de Selena y Los Dinos.
«Ay, cómo me duele«, canta Bisbal mientras se arranca a bailar. Es precisamente el contraste entre la letra de la canción y la energía del artista lo que ha dado pie a algunos usuarios para crear los ‘memes’ más hilarantes.
@dguez_z Mi madre era mas de pellizcos #fyp #foryou #parati #foryoupage #fypシ #lentejas #viral #memes ♬ sonido original – Ivan Dominguez
«Mi madre me pega con la chancla y me dice que no llore. Yo:«, escribía junto al vídeo un usuario de TikTok. Otro escribía: «Cuando la persona que te cae mal del grupo decide no ir al viaje«. ¡No tienen desperdicio!
@holidayguru Sin maldad, eh. Todo sin maldad. #holidayguru #meme #viaje #viajar ♬ sonido original – Holidayguru
La clave de estos momentos tan virales es la naturalidad con la que Bisbal los protagoniza. Y es que no está nada impostado, ¡es pura esencia Bisbal y quienes lo conocemos lo sabemos!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.