Pero mientras estos saborean su recién estrenado matrimonio, también tendrán que lidiar con una amarga noticia: y es que la vivienda a la que esperaban mudarse en su regreso a España no estará disponible para entonces. Se trata de un lujoso ático de 186 metros cuadrados situado en la urbanización de Puerta de Hierro y valorado en 1,5 millones de euros.
Este está formado por cuatro dormitorios, una amplia cocina abierta, tres baños y dos terrazas. Aunque ya con su compra la vivienda estaba lista para entrar a vivir, lo cierto es que Tamara Falcó quiso hacerle unos cambios. De esta manera, se metió en una reforma que, si bien no muy grande, requiere de un tiempo específico para poder cumplir con las necesidades solicitadas.
Lo que ha ocurrido con la vivienda ha recordado a muchos a lo que la hija de Isabel Preysler ya vivió con su vestido de novia hace unos meses. Y es que tal y como contaban desde Y ahora Sonsóles, esta habría dejado la reforma y la decoración de su nuevo hogar en manos de unas amigas. No obstante, hubo diversos factores que hicieron que ambas partes rompieran el contrato. Al parecer, las prisas por tener acabada su casa y la falta de entendimiento tuvieron mucho que ver.
Muchos no han podido evitar pensar en Sophie et voilà, la marca que se iba a encargar de confeccionar el vestido de novia de la Marquesa de Griñón, pero que en el último momento decidió anunciar el fin de su contrato por no poder «cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó«, tal y como expresaba la firma a través de un comunicado.
MÁS SOBRE: