Lamentablemente en el terreno personal no todo ha sido igual de alentador. Tras su ruptura con Gerard Piqué por una infidelidad de este, la artista se ha tenido que enfrentar a algo todavía más duro: la delicada salud de su padre, William Mebarak, de 91 años de edad.
Es precisamente este el motivo por el que Shakira no ha podido mudarse a Miami aún, tal y como tenía previsto tras su separación, pues su padre se encuentra ingresado en un clínica privada de Barcelona y los médicos no le recomiendan viajar.
«Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión«, canta la de Barranquilla en su último lanzamiento. Una indirecta a su expareja por no haber estado junto a ella con todo lo que ha pasado con su progenitor en los últimos meses. Y es que este no solo contrajo Covid, sino que también sufrió una caída que le generó coágulos de sangre en el cerebro, motivo por el que tuvo que pasar por quirófano.
Se desconoce la razón por la que el padre de la artista necesita volver a ser operado, pero con total seguridad no están siendo días fáciles para Shakira, que hace tan solo unos días celebraba su 46 cumpleaños, el primero que no comparte junto al padre de sus hijos desde que ambos se conocieron.
MÁS SOBRE: