En este contexto, José Ángel Leiras, subdirector de ‘Fiesta del verano’ y colaborador habitual, compartió que la redacción del programa de Frank Blanco y María Verdoy había obtenido información que podría cambiar el rumbo de la investigación en relación a Daniel Sancho.
Desde que hace alrededor de dos semanas, Daniel Sancho confesara el asesinato y mutilación del médico colombiano Edwin Arrieta en Tailandia, se ha generado un sinfín de discusiones acerca de los motivos que llevaron al hijo de Rodolfo Sancho a cometer tal acto contra su íntimo amigo.
Recientemente, los abogados y portavoces de los padres de Daniel Sancho, Carmen Balfagón y Ramón Chippirrás, han planteado la posibilidad de someter al acusado a una evaluación psicológica, pero según adelantaba ‘Fiesta, la realidad es que Daniel Sancho recibía terapia antes del crimen. Leiras declaró: «Lo que podemos contar y no vamos a ir más allá es que Daniel antes de todo este suceso, los meses previos él estaba recibiendo algún tipo de asistencia psicológica».
A continuación, la psicóloga Lara Ferreiro ofreció algunas precisiones en cuanto a la información conocida hasta el momento: «Está el sicótico y el psicópata. El sicótico es una persona que tiene trastornos mentales, personas que están mal psicológicamente como una esquizofrenia y diferentes enfermedades mentales. Y luego está el psicópata que es frío, asesino, personas que matan, que violan y que destrozan a otras», explicó Ferreiro.
MÁS SOBRE: