La convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra se volvió tensa al finalizar la entrega moderada por Ion Aramendi. En ese momento se descubrió que el premio en efectivo reservado para el ganador había disminuido en 200 euros debido a que Álex Caniggia decidió apostar para averiguar si tenía el porcentaje más bajo de votos de cara a la expulsión del jueves. El motivo de esta apuesta debía mantenerse en secreto hasta que la organización lo considerara oportuno, pero Luca reveló la información.
Laura Bozzo decidió mencionar en vivo esto, lo que desencadenó una serie de conflictos entre los concursantes. Uno de estos enfrentamientos involucró al exconcursante de MasterChef y a Albert Infante. Ambos estaban conversando en la habitación con la presentadora peruana cuando Albert acusó a Luca de burlarse de ella.
La tensión se descontroló en la casa por estos comentarios. «Que calles, que te calles, que te calles», comenzó a gritarle Dazi. «Cállate tú, a mí no me hables así eh», le espetó el que fuera participante de Got Talent. «¿Pero qué estás diciendo ahora de que me estoy riendo de Laura, chica?», se defendía el tiktoker mientras se le escuchaba murmurar «chico o chica» con un tono burlón.
— TheDark2 (@TheDark_4591) September 25, 2023
Cabe recordar que Albert es una persona no binaria que no se identifica con ninguno de los dos géneros y por esto se sintió ofendido. «Eh, eh, eh, relajadito eh. Lo de ‘chico o chica’ de esas maneras a mí no me lo dices«, le contestó enfadado. «No me dejes de este palo eh«, le espetó Luca. «Del palo que eres«, sentenciaba el catalán.
@telecincoes la cadena blanca y familiar permitiendo transfobia, pero claro, como van a decir algo a luca si su padre movió hilos para que entrase en mssterchef @ghoficial SIN VERGÜENZAS #GHVIP24S #GHVIPBDT2 #GHVIP25S https://t.co/nCtDejDugr
— Carla | TEAM JESSICA ALEX SUSANA (@yesiamcarla2) September 25, 2023
MÁS SOBRE: