El pasado 31 de diciembre el artista catalán compartía un vídeo en sus redes en el que con una maquinilla se disponía a quitarse la barba. «Es ese momento del año…«, expresaba este. El resultado no dejó de sorprender a sus fans, que en un primer momento, al verle con la maquinilla, pensaron que se iba a deshacer de su melena.
«Por un momento me asusté por el pelo«, expresaba un usuario. «Yo también«, le apoyaban otros fans. Pero no, no fue el cabello el objetivo de Álvaro Soler. Era su barba, aunque no se deshizo de esta en su totalidad, como podemos ver al final. El artista aparece con una toalla en el rostro, desvelando poco a poco el resultado y presumiendo de un bigote de lo más llamativo.
Estos días se cumplía un año del lanzamiento de A contracorriente, el tema que el catalán compartió con David Bisbal y que tanto hemos disfrutado (y seguimos disfrutando) en nuestra radio.
«Hace exactamente un año tuve el enorme placer de sacar una canción con un mensaje de luchador, yendo siempre a contracorriente«, expresaba este en sus redes, agradeciendo a Bisbal haberse sumado a esta experiencia. «En ti he ganado un amigo y juntos hemos compartido lo que más nos llena: la música y el buen comer jaja«, añadía Soler.
2023 va a ser un año muy especial y para ello el de La cintura no solo se ha preparado con un cambio de imagen, sino también trabajando duramente en los diferentes proyectos en los que está embarcado para este nuevo año y que pronto compartirá con sus fans.
MÁS SOBRE: