Los dos invitados protagonizaron momentos muy emotivos a lo largo de la entrevista con el valenciano. A lo largo de la media hora, hablaron sobre por qué el atleta se anima a hacer estos retos deportivos y sobretodo, para hacer hincapié, en el récord Guiness por ser la primera persona con discapacidad en correr por completo una maratón. Si hay una revelación que consiguió emocionar tanto a los espectadores como al presentador fue cuando Maza comenzó a hablar sobre la historia de amor entre ambos.
♥️ La historia de amor de @alexroca91 y @McarmeMaza #AlexRocaEH pic.twitter.com/Dkbmo7HZkU
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 15, 2023
La pareja se conoció en el 2017, y todo comenzó cuando el deportista acudió junto a un gran amigo Valentín San Juan, para dar una charla en el grado medio que estaba estudiando Mari Carmen. Posteriormente, el acompañante del catalán le contó que había una mujer en la sala que no había parado de mirarle durante su conferencia. Una horas más tarde, era ella le que daba el primer pasó y optaba por mandarle un mensaje. En El Hormiguero, la joven reconocía lo siguiente: «Cuando él apareció en mi vida, encontré todos los motivos para querer vivir y para hacerlo a su lado«.
«Yo hace nueve años que quise quitarme la vida«, eran las palabras que pronunciaba Maza al empezar a hablar sobre su relación con el deportista. «Cuando Alex entró, mi vida cambió. Pasé de querer morir a querer vivir«, proseguía contando. Después de concoerlo más en profundidad, ella contaba que no estaba segura si esa relación llegaría a consolidarse, ya que la comunicación con Roca para nada era fácil y ella tendría que aprender lengua de signos. «Mi madre me dijo que lo intentara, que creía que él me gustaba de verdad«, resaltaba la invitada.
Para concluir sobre su relación, Mari Carmen Maza contaba que en las redes sociales es muy criticada por la relación que mantiene con el catalán. «Hay quien me cuestiona, quien dice que estoy con él porque hoy sale en ‘El Hormiguero’, pero lo cierto es que yo le conocí mucho antes. Entonces no era cómo ahora. Juntos hemos luchado para que sea visible. Soy juzgada y me da igual. Que digan lo que quieran porque nosotros en casa sabemos lo que tenemos».
MÁS SOBRE: