Seguro que a ti también te ha pasado, que con el tiempo tus planes de sábado cambian, igual que lo hacen las madrugadas de no dormir. En la juventud están marcadas por la juerga y los planes con amigos, pero con el tiempo se transforman en noches de trabajo o planes con uno mismo.
«Lo sábados así me encantan«, escribía el artista este último fin de semana acompañando a una fotografía en la que aparece junto a su piano.
Así son también las madrugadas de Pablo Alborán: con ropa cómoda y sentado al piano, dejando fluir la inspiración y creando nuevas piezas musicales. «2am«, escribía junto a la imagen que compartía en sus historias, mostrando que bien entrada la noche él estaba rehuyendo a Morfeo al ritmo de su piano.
Y la entrega ha tenido como resultado una nueva canción. «Colorín colorado, este nuevo tema está grabado«, compartía horas más tarde el artista con una foto en la que le podemos ver luciendo la misma indumentaria, lo que nos hace pensar que debió dormir pocas horas.
Sea como sea, la realidad es que Pablo Alborán acaba de lanzar disco como quien dice, aún no se ha sumergido en la gira del mismo ¡y ya está trabajando en nuevas canciones! Está imparable y nos encanta que esté tan lleno de inspiración.
MÁS SOBRE: