El cantante, de 51 años, comenzó su carrera musical a los 12 cuando ingresó en el grupo musical juvenil Menudo. Algo que se desconoce sobre el pasado del intérprete de éxitos como La Mordidita o Livin’ la Vida Loca.
Sin embargo, orgulloso de mostrar su pasado, el cantante no ha dudado en compartir con sus fans un recuerdo de hace casi 20 años. Martin ha mostrado en sus historias de Instagram una peculiar imagen con el siguiente pie de foto: 6 de Septiembre de 2006. Un Ricky Martin visiblemente mas joven posaba delante del Taj Mahal, uno de los momentos más emblemáticos de la India. Esto solo confirma que los rumore sobre el puertorriqueño son ciertos. Y es que el cantante vivió su juventud como un auténtico ‘Indiana Jones’.
En una reciente entrevista, el ganador de 4 Grammys latinos ha reconocido que aun que «la vida trae altas y bajas”, sigue disfrutando de la música como el primer día que agarró un micrófono. «Yo digo que el niño en mí está intacto», aseguró el cantante que no está pasando por una situación personal fácil.
«La sigo pasando, me sigo divirtiendo de la misma manera, obviamente la vida te trae altas y bajas, y eso se refleja en tu música, se refleja en tu interpretación y obviamente tu vulnerabilidad es importante porque eso es lo que quiere el público, que tú seas transparente en todo lo que haces«, reveló recientemente durante la promoción del concierto de la fundación Starlite en Marbella en España.
MÁS SOBRE: