En otro de los mensajes que compartía en sus redes el humorista manifestaba su deseo de que el artista le hiciera «un hueco para cantar a dúo con su imitación«. Algo que muchos creyeron posible cuando Leiva reaccionó a la imitación. «Querido Raúl Pérez, eres un genio. Me has dejado fascinado con tu imitación. He llorado de la risa», confesaba el de Como si fueras a morir mañana.
Agradecido, le confesaba que había logrado meterse en su piel con gestos de las manos que él odia de sí mismo. Ahora Leiva y Raúl Pérez convertido en el cantante se han encontrado finalmente y ha sido en esta casa, en los estudios de Prisa Radio. ¡No, no estás viendo doble!
«Hoy me dio una bonita sorpresa el verdadero Leiva. Con las dos narizotas juntas haríamos un buen tobogán para el parque de atracciones«, bromeaba el cantante (el original) a través de su cuenta de Instagram. Las imágenes no tienen desperdicio, y es que muchos han aprovechado para aplaudir el trabajo de maquillaje con Raúl Pérez. ¡Es un Leiva muy conseguido!
MÁS SOBRE: