No tuvo paciencia para terminar de cenar. Las formas y modales de Mercedes dejaban mucho que desear y el soltero se apeó de su cita.
Más tarde confesó los motivos que le llevaron a renunciar. Un escueto «No la soporto» sirvió para resumir una situación difícil de soslayar durante el breve tiempo en el que compartieron mesa y mantel.
Vas a un programa de televisión con la esperanza de encontrar al amor de tu vida… y a los diez minutos ves como se frustran tus esperanzas porque tienes frente a ti a una de las personas más incompatibles con tu carácter del planeta.
Con tan solo 4 años de diferencia –Eloy (44 años) y Mercedes (40)- la mujer ya advirtió que el programa de Cuatro había errado en el tiro con la elección de su media naranja: «No me llama mucho la atención, no me gusta…Lo que no me llama la atención es que no tenga pelo. No me gustan los hombres así, calvos».
Lejos de que la confesión quedara entre el programa y los espectadores, Mercedes no tuvo reparo en soltar a Eloy lo que pensaba: «Tú eres muy agradable pero no me atraes físicamente, no eres mi estilo porque no me gustan los hombres calvos, la verdad. Perdón por la expresión».
Golpeada su autoestima, Eloy tenía dos opciones: callar o responder. Y ante los aspavientos verbales de su «contrincante» decidió ser brutalmente sincero, sin importar caer en la grosería: «No te preocupes. A mí me gustan delgadas. Obviamente no nos gustamos ninguno de los dos… Vámonos porque no vamos a hacer nada, no vamos a cenar ni hablar. No la soporto. No soporto su mala educación, me he dado cuenta que es muy maleducada».
MÁS SOBRE: