Ella entró pisando fuerte. De 27 años y origen ruso, con ya 9 años a sus espaldas en España, sorprendió a Carlos Sobera con su profesión: influencer con «más de un millón de seguidores».
Él, por su parte, tiene 31 años y viene de País Vasco, concretamente de San Sebastián. Tras verlo, ella reconoció que le sonaba su cara, cosa que se resolvió cuando le dijo su procedencia: «Por eso me suenas porque San Sebastián es un pueblo. Seguro que te conozco, pero 100% que te conozco».
La cena de Daria y Mbaye en ‘First Dates’ no empezó mal. Hablaron de todo un poco pero se atisbaban curvas detrás de las cámaras. Sobre todo, por algunas confesiones de ella:
«El rollo español no me va mucho. Aquí no existen ya los caballeros. He tenido novios españoles. Uno de los cien chicos que veo, es caballero como yo quiero. A mí me encanta lo de antes. Nadie te regala flores, nadie paga en la cita… y para mí esto es un no rotundo», reconoció.
La cosa se empezó a calentar cuando hablaron de sexo. Él afirmó ser «muy alocado» en este tema, cosa que a ella no le acabó de encajar, ya que busca algo más «tranquilito». Eso sí, tiene fantasías por cumplir: «Tengo todos los materiales, solo me falta la persona».
Daria da calabazas a Mbaye en #FirstDates14J: “No ha pagado la cuenta”https://t.co/56PMDDjsIy
— First Dates (@firstdates_tv) June 14, 2023
El plato fuerte del programa de citas llegó en el reservado. El soltero la intentó besar pero ella «es una señorita y nunca besa en la primera cita». A continuación, afirmó que «nunca paga la cuenta, quién abona la factura tiene que ser el chico».
MÁS SOBRE: