Ya estamos calentando motores para el nuevo disco de Nil Moliner. El jueves 26 de octubre sale a la venta el álbum Lugar Paraíso, el tercero de la carrera del cantante catalán. Como regalo de navidad adelantado ha presentado seis canciones inéditas que han provocado más de un infarto entre sus fans.
Tras estrenar los temas Luces de ciudad, con Álvaro de Luna y Dani Fernández, y Vuela alto, ahora el intérprete ha tirado la casa por la ventana compartiendo en Instagram una serie de vídeos con «las seis canciones que faltan para completar el disco«. «¿Con cuál te quedas?«, pregunta a sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre el proyecto musical que Nil Moliner tiene entre manos, sabemos mucho de la intencionalidad que lo compone. «Es ese mundo ideal que cada uno de nosotros tenemos en nuestro imaginario, ese sitio en el que te sientes libre, en el que eres tú mismo», han revelado fuentes cercanas al artista.
Lugar Paraíso arropa 14 temas donde el catalán se ha volcado emocionalmente y con las que consigue viajar a este sitio mágico en el que es feliz.
Este adelanto ha pillado por sorpresa a todos su fans y ha generado un debate en los comentarios sobre cuál será la favorita. Muchos coinciden en que todas las canciones son maravillosas, pero hay una que resalta: el tema en catalán. «Todasssssss, pero seguro me encanta la catalana«; «Eeeeh pues no quiero elegir. Son maravillosas todas (aunque la 2… se vienen), el discazo que vamos a tener va a ser impresionante«.
En su perfil de YouTube están disponibles los siguientes títulos:
El álbum de Nil Moliner viene acompañado de una gira, que arranca el 20 de abril de 2024 y que estará cargada de sorpresas e invitados estrella.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.