Nil Moliner nos ha vuelto a sorprender con esa magia, vitalidad y ritmo que caracterizan a todos y cada uno de sus temas. Este pasado 24 de febrero este gran artista volvía de nuevo a la música y lanzaba el primer sencillo de su próximo álbum: Dos Primaveras.
Una canción que habla sobre todas aquellas cosas buenas que nos aporta el estar enamorado y el conocer a una persona que nos entienda, valore, nos de esos ánimos necesarios en los días más grises o se sienta afortunada de tenernos.
El motivo que llevó al catalán a componer esta canción fue el siguiente: «Me he refugiado en las canciones hechas con el corazón y de verdad, sin prisas. Quiero escribir historias que nos unan para siempre, que sean vuestras historias también. Aún queda mucho que contar. He vuelto para no dejarte», escribía en sus redes sociales para presentar este nuevo sencillo.
Dos semanas después de que se produjese el lanzamiento, Nil Moliner ha querido compartir con todos sus seguidores una bonita versión en acústico para que veamos cómo suena este nuevo tema. ¿Estás preparad@ para escucharla?
Ver esta publicación en Instagram
En la descripción que acompaña el vídeo, el autor de este tema escribía: «Me hace muuuuucha ilusión presentaros la primera “Session Live Solo” con Dos Primaveras. Grabado en un lugar muy mágico para mí«. Respecto a esto que nos cuenta, la canción gana también en directo y desde Cadena Dial estamos deseando poder disfrutar de un nuevo concierto, como el que ofreció el pasado mes de diciembre en la capital.
Para acercarnos al buen tiempo, Moliner nos regaló este bonito videoclip donde el color y el ambiente primaveral reina por todos los lados. Si aún no lo has visto, ¿ a qué esperas?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.