Según comentaba el catalán sobre esta colaboración: «Es una canción que habla de ese silencio que queda cuando una relación se acaba. Siempre hay una de las dos partes a la que le queda algo que decirle a la otra».
Esta propuesta está cargada de un buen rollismo que ha conquistado a infinidad de fans gracias a esos estribillos potentes y contundentes a los que Nil nos tiene acostumbrados y que sumaron un nuevo matiz con la participación de Marlena. Dale al play y disfrútalo.
La última noticia que nos ha alegrado mucho sobre esta grandiosa colaboración entre estos artistas es que arrancan el 2023 con una gran récord en las reproducciones.
El catalán se ha encargado de dar la noticia en su perfil de Instagram donde en la descripción ha escrito: «Gracias por estas más de 1.000.000 de escuchas en “Nada que decir” , y a mis hermanas Marlena por esa magia«.
Esta banda que ha nacido recientemente y sus integrantes son dos chicas madrileñas llamadas Ana y Carol, han comentado la publicación del catalán con este mensaje: «Enorme hermano».
El pasado 21 de diciembre, el artista ofrecía su último gran concierto en Madrid donde repasó todos y cada uno de los éxitos más sonados de su repertorio e incluso hasta hubo tiempo para las repeticiones y como artistas invitadas acudieron Marlena. En esas dos horas imparables de directo, el catalán con mucha emoción puso punto y final a un año demasiado inolvidable para él y su banda.
El artista ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram donde resumía alguno de los momentos más especiales de sus últimos conciertos del 2022. En la descripción, Nil Moliner hizo una gran reflexión sobre lo que supuso para él ese año. «Empecé el año tocando en 4 Arenas, mi primera gira en LATAM, volvemos, muchos conciertos, tantos que mi voz petó, me recuperé, seguimos, mucho jaleo en el amor, más conciertos, una mudanza, no huelo el verano, paramos dos meses, mucha amistad, me llevo a todxs mis amigxs a una casa de colonias a celebrar mis 30 como niñxs».
Nuevas canciones, una nueva gira que de momento desconocemos donde será o incluso nuevas colaboraciones pueden ser algunos de los propósitos que se ha marcado el artista para este nuevo año. «Este 2023 no voy a girar en España, si en otros sitios y van a pasar muchas cosas bonitas«, desvelaba el artista en su publicación.
Pero, si en esta publicación hay algo que resaltó es que se encuentra «agradecido». «Gracias malditxs x este año de sueño. Sed felices y quereros muchos siempre».
MÁS SOBRE: