«Llega un día, una fiesta, y vuelve ese amor de hace tiempo«, esta era la frase con la que Moliner nos presentaba en sus redes sociales este nuevo tema. Su ritmo, su voz, la maravillosa letra y el videoclip son la excusa perfecta para que durante los próximos meses del verano no podamos parar de bailar con nuestros amigos en cada fiesta. ¡No te puedes perder este gran éxito!
Hablando de triunfos, Nil Moliner ha logrado cumplir un sueño, y tendrá que esperar hasta el próximo año para que se haga realidad. Eso no quita que mientras tanto podamos seguir disfrutando y descubriendo todo lo que nos tiene preparado de cara los próximos meses.
El catalán nos ha contado en sus redes sociales que mientras se está tomando un descanso de la gira, sigue currando y muy centrado en su próximo álbum de estudio En estos momentos, se desconoce cuando tendrá lugar su lanzamiento, pero ya tenemos con nostros varios temas que irán incluidos en él: Mi bandera, Súbeme el volumen, Nada que decir…
Respecto a este concierto, el catalán reconocía lo siguiente: «Siempre he soñado con un día, donde esté todo el mundo, de todas partes, una noche para siempre».
MÁS SOBRE: