Así pues, el artista catalán ha causado expectación entre sus seguidores al hacer ‘borrón y cuenta nueva‘ con sus publicaciones en Instagram y marcarse un fundido a negro ¡literal! De hecho, al entrar en su cuenta nos damos cuenta de que ha desaparecido su foto de perfil por un fondo negro, lo mismo que ocurre con la única publicación en su feed.
Necesitados de una explicación, pero conscientes de que esta extraña actividad es sinónimo de que algo nuevo llega, sus seguidores comenzaron a bromear al respecto. «No lo veo claro», «Pensaba que no me cargaba la foto», «Prendan la luz, por favor», «Vale, ¿qué acaba de pasar? Hay miedo«, se puede leer en los comentarios de la publicación.
Si bien aseguró que este 2023 lo dedicaría a parar y «asumir todo lo que está pasando«, Nil Moliner no puede establecer una distancia muy larga con la música y lo más probable es que ya se haya puesto manos a la obra con su nuevo disco.
Este nuevo proyecto vendría a coger el testigo de Un secreto al que gritar, un álbum que incluye éxitos como Libertad, la balada Mejor así o la sonada colaboración con Ana Mena, Me quedo.
MÁS SOBRE: