Un espacio «seguro y divertido» para que los niños puedan ver otras opciones diferentes a las que siempre ven. Tal y como explica Netflix en su blog, esta nueva herramienta funciona de forma parecida a la función de reproducción aleatoria, pero solo se encuentra dentro de los perfiles infantiles.
Desde Europapress detallan que el Director de Innovación de Productos de Netflix, TJ Marston ha explicado que «su diseño, además de ser brillante y llamativo, se centra en un dibujo de los personajes para que los niños «conecten de forma más fácil e imaginativa» con los protagonistas de las series y películas».
Para acceder a la Caja Mágica, que ya está disponible para todos los usuarios con dispositivos Android a nivel global, deberás entrar en ‘Favoritos’ dentro de los perfiles infantiles y pasar el cursor sobre la caja para obtener una recomendación de Netflix. Las cajas de las series aparecen en la parte inferior y arriba se destaca al protagonista. El objetivo, según explican desde la plataforma, es “conectar a los más pequeños con las historias que conforman su mundo”, una opción para que los menores encuentren o descubran contenido de forma más sencilla.