Natalia Jiménez nos ha estado ocultando algún que otro secreto. La artista ha visitado las oficinas de Sony Music Latin para promocionar su nuevo sencillo. Durante su pequeña excursión se ha topado con una imagen suya un tanto extraña.
La ex vocalista de La Quinta Estación no deja de sorprender en redes. Esta vez, ha compartido un vídeo desde los pasillos de la discográfica donde se encontró con una foto suya muy especial. «Aquí casual caminado por @sonymusiclatin y que me topo con mi propia imagen, con un poquito de photoshop jajjajaj, pero les juro que sí soy yo….jajaja a los 21 años«, ha confesado la cantante madrileña.
View this post on Instagram
Natalia no ha dudado en contar la verdad detrás de la fotografía. Y es que a pesar de tener tan solo 21 años en la imagen, lo más llamativo es lo editada que está. Esto demuestra la naturalidad y honestidad de la artista, que no quiere engañar a sus seguidores con estas cuestiones de imagen física.
Su reciente visita a Sony no ha sido casual. Natalia Jiménez acaba de anunciar que próximamente podremos disfrutar de una nueva canción titulada Creo en mi. El sencillo que se estrenará el 17 de agosto pertenece al disco Antología, que celebra sus dos décadas de música.
Ver esta publicación en Instagram
La talentosa artista ha compartido muy entusiasmada en su Instagram la portada del tema. Una preciosa fotografía en blanco y negro que emula los clásicos años 20. Sus seguidores ya pueden reservar el nuevo sencillo en todas las plataformas digitales para ser los primeros en escucharlo.
Además, Natalia ha anunciado que pronto estará disponible en México una colección inédita de ropa. Esta colaboración tiene de la mano de la marca Benito Santos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.