La cantante dará el ‘Sí, quiero’ a la pareja con la que lleva ya dos años de relación en la que, además de amor, también hay mucho trabajo. Arnold Hemkes es un empresario mexicano y manager de la artista que lleva trabajando a su lado muchos años, pero no fue hasta el 2021, un año después de que Natalia se divorciase del padre de su hija, que surgió el amor entre ambos.
Ahora, un par de años más tarde, la cantautora ha sido la que ha dado la noticia a través de sus redes sociales. Llena de ilusión, ha explicado y dado detalles acerca de cómo ha sido la pedida y le ha dedicado una extensa y bonita dedicatoria al que será su futuro marido.
Mediante una postal desde la Silla de Felipe II y El Escorial de fondo, Natalia ha compartido su felicidad con sus más de dos millones de seguidores de Instagram. Allí fue el lugar donde Arnold le pidió matrimonio el pasado fin de semana. «Estoy muy orgullosa del amor que tenemos y de todo lo que hemos conseguido juntos, y no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro», escribía ella en su publicación, dejando claro que está más enamorada que nunca.
MÁS SOBRE: