Natalia Almarcha, actual pareja de Risto Mejide, ha sido víctima de un accidente de tráfico, aunque ha sido de carácter leve. Así lo ha confirmado ella misma a través de sus redes sociales.
En una de las publicaciones efímeras de Instagram, en los ‘stories’, la joven valenciana ha compartido una breve reflexión con sus seguidores junto a una imagen en la que se puede ver la parte frontal de su coche con un fuerte golpe.
«Mi cuerpo ya ha petado de tantos días sin dormir. Lo bueno de este susto es que me ha hecho darme cuenta de que la vida es mucho más importante que darlo todo en el trabajo», ha escrito la farmacéutica recién titulada.
Aunque no ha dado más detalles acerca del siniestro, todo parece indicar que la única víctima grave de la colisión ha sido el vehículo y Almarcha parece encontrarse bien.
No pasó mucho tiempo después de la ruptura entre Risto Mejide y Laura Escanes— permanecieron juntos 7 años— hasta que la prensa ya adjudicaba parejas a ambos. Y mientras ella publicada fotos junto al cantante Álvaro de Luna, al presentador le pillaban saliendo con una joven rubia.
Y aunque tardaron tiempo en reconocerlo, finalmente fue él mismo quien confirmó que estaba con una persona especial para él en una entrevista en el programa Focus, de Cuatro.
«Estoy con una persona que estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar, una etapa, no voy a renegar. Persigue el mismo objetivo que yo. Le gusta mucho la música, le gusta mucho leer y ya veremos lo que dure», afirmaba él.
Asimismo, reconoció que se siente «feliz» y enamorado «con independencia de la diferencia de edad que tenga», añadió. Con esto hacía referencia a los 21 años que lo separan de Almarcha, una joven farmacéutica de 27 años.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.