Las últimas entregas de Supervivienteshan sido, cuanto menos, llamativas, con la familia Bollo e Isabel Pantoja como principales protagonistas. Alma Bollo se convertía el pasado jueves en la última expulsada del reality, teniendo que abandonar Honduras para enfrentarse a lo que ha ocurrido durante su ausencia en España con miembros de su familia. Y es que Isa Pantoja, su prima, había mantenido algunos encontronazos con su madre y su hermano.
Si bien de primeras esta expresó que no tenía intuición de discutir con ningún miembro de su familia «ni por todo el dinero del mundo», este martes en Supervivientes: Tierra de Nadie demostró todo lo contrario al protagonizar una auténtica batalla de reproches con la hija de la tonadillera. Un enfrentamiento en el que también acabaron involucradas las colaboradoras Alexia Rivas y Carmen Borrego.
Más allá de todo lo vivido en directo en plató está la lectura que han hecho los otros programas de la cadena sobre el tenso enfrentamiento. Desde Sálvame la periodista Mayte Ametlla tachaba de «circo imparable» lo ocurrido y señalaba lo que pasó después, fuera de cámara, cuando incluso tuvo que intervenir la seguridad de Mediaset.
«Miembros de la producción tuvieron que sacar del plató, acompañados por seguridad, a Isa Pantoja y a Carmen Borrego para que no sucediera algo peor de lo que estaba pasando. Se lio parda. Incluso Carlos Sobera, el presentador con más templanza, también perdió los papales, que acabó diciendo ‘ya basta, dejadme en paz’. Lo que ocurrió fue inaudito», expresaba Ametllá.
Supervivientes: La imagen de Raquel Bollo increpando a Carlos Sobera
Loading ...
Tal fue la tensión que parece que esta no se pudo calmar una vez terminado el programa. Así, fuera ya de cámara, se puede ver cómo Raquel Bollo increpa a alguien, que al parecer es el presentador del programa.
«En los últimos segundos de emisión podemos ver como Raquel se levanta y se dirige a Sobera y por los gestos parece que algo le recrimina. Una actitud amedrentante de la que es testigo Marina, la defensora de Artur«, contaban este miércoles desde Sálvame.