El pequeño nacía la noche del 3 de agosto, tal y como han comunicado los papás a través de redes sociales. Estos daban a conocer la noticia más especial de sus vidas con una imagen en la que sus manos sostienen el pie de su hijo. «Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti…«, escribían en referencia a la canción que durante estos meses el mexicano no se ha cansado de cantar en sus conciertos dedicándosela siempre a su esposa y su hijo.
«Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23″, continuaba la publicación. Y es que hasta hace solo unos días Carlos Rivera se encontraba en nuestro país en el marco de su gira Un tour a todas partes.
«Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida«, agregaban.
¡Enhorabuena de parte de la familia de Cadena Dial!
La elección del nombre es algo que no pasó inadvertido para los fans del artista mexicano. Este es tan especial porque nos lleva directamente a los años en los que Carlos Rivera interpretó a Simba en el musical El Rey León, proyecto que le trajo a España y que le dio la oportunidad de expandir su carrera a este lado del charco.
MÁS SOBRE: