Desde la misma publicación destacan que tanto la mamá como el bebé se encuentran perfectamente. «Ha sido un parto rápido, sin complicaciones«, comentan fuentes cercanas a la pareja. Esta y el chef han compartido un post conjunto en redes sociales para dar la noticia a sus seguidores, revelando con él también el nombre de la pequeña: Laia.
«Te amaremos y protegeremos siempre. Laia Pedroche Muñoz«, reza el pie de la publicación.
La última publicación de Cristina Pedroche en Instagram tiene apenas unas horas, y en ella ya aseguraba estar lista para recibir a la pequeña. «Miro mi cuerpo y no puedo estar más orgullosa del camino que hemos recorrido durante estos meses creando vida. Ahora ya estamos preparados para acompañarte a nacer hija mía. Ven cuando quieras, te estamos esperando«, escribía la de Vallecas.
Casi como si la bebé hubiera hecho caso a sus palabras, horas más tardes se estaba preparando para llegar al mundo y finalmente conocer a sus papás.
La noticia del embarazo se filtró antes de que la pareja tuviera siquiera opción de elegir sus tiempos. Durante los últimos meses Cristina Pedroche ha confesado en alguna ocasión querer guardarse momentos para sí, proteger esta experiencia tan personal del ojo público. No obstante, han sido muchas las veces que la hemos podido ver presumiendo de tripita y compartiendo con sus seguidores cómo avanzaba todo.
Es más, hace unas semanas advertía estar dispuesta a compartir mucho contenido mostrando su tripa, pues ya estaba a punto de cumplir. «Aviso a navegantes: Me queda poco de tripa y voy a ser pesada subiendo fotos así«, escribía.
MÁS SOBRE: