Una inesperada decisión sobre la que ahora salen más datos a la luz. Y es que aunque en un principio, «Su entorno lo achacaba primero a ‘circunstancias personales’, sin dar más detalles«, explican desde La Vanguardia, posteriormente se conocía que «habría descubierto una infidelidad por parte de su novia apenas unas horas antes de la boda», añaden. Algo que sin embargo ha desmentido Pilar Vidal en ‘Y ahora Sonsoles’, dónde explicaba: «…a mí me dice su entorno que no hay terceras personas ni por parte de él, ni de ella».
Y es que según explicó la periodista algunos invitados a la boda le habían contado que, «La primera llamada que él hace es a un cura de Barcelona que él había invitado, que estaba en el hotel arreglándose y que iba a oficiar también la misa», contaba.
El torero Juan Ortega y su novia Carmen Otte, después de 12 años de noviazgo, se iban a casar ayer en Jerez de la Frontera.
El sábado, disfrutaban de la pre-boda, pero al novio le entraron las dudas el domingo por la mañana y una hora antes de casarse, dijo .. «Qué no me caso,… pic.twitter.com/95qCAeEK5o
— Joe Hunter (@Caza_Hunters) December 4, 2023
La colaboradora continuaba explicando que el diestro llama al cura y le cuenta que tiene dudas y este le dice que no se case « lo que me dicen a mí es que él es muy religioso, y que tenía sus dudas y ha preferido no tomar la decisión». A continuación llama a su novia que estaba con su madre en la peluquería en ese momento, para comunicarle su decisión de cancelar la boda.
Según Vidal, el torero llama después a sus padres para decirles que no se va a casar, coge el coche y se va a Sevilla. Además explicó que la pareja llevaba viviendo junta tres años y que esta ha sido una buena temporada para Ortega, al que se vió hace unos días ‘feliz e ilusionado’ en la presentación de un libro.«Otra cosa es lo que haya pasado de quince días a aquí, que le haya dado una pájara o algo así», concluía.
MÁS SOBRE: