Sí, como lees. Este detalle sirve generalmente para reforzar espacios instrumentales en las canciones. No se trata de un ‘relleno’ como tal, no es así de sencillo. De hecho, esta interjección de tan sencilla encuentra fácil un hueco en nuestro cerebro, consiguiendo así que se nos peguen las melodías, mucho más sencillas de retener que las letras. ¿Alguna vez te has visto buscando en Google ‘cómo se llama la canción que dice oh oh oh oh’?
Pues los chicos de Morat son los reyes del ‘ohhh’. Sus canciones están repletas de ellos. Una fan ha destacado este detalle en un vídeo que ha compartido en TikTok. En él recopila varios ejemplos, ¡mira!
@la.nahomis #morat ♬ sonido original – MORAT
«Te voy a enseñar a identificar las canciones de Morat por sus ‘ohhh ohh ohhh’«, escribía esta en el vídeo, que servía a otros fans como reto para enumerar cada una de las canciones que esta había recopilado. «Después de este vídeo creo que tengo un problema serio, no es normal que me la sepa todas«, expresaba un usuario, dejando al descubierto su fanatismo.
Además del efecto que tienen las canciones de Morat de insertarse en nuestra mente, estos momentos ‘ohhh’ también adquieren fuerza en los conciertos. En esos momentos todo el público se viene arriba coreando las canciones. Y es que no es para menos, ¡pues están llenas de buena energía!
MÁS SOBRE: