El público de Buenos Aires puede que sea uno de los que más suerte tenga, y esto se debe a que una panda de colombianos ha elegido esa ciudad como la localidad perfecta para hacer dos encuentros de lo más esperados. Primero fue Juanes que, en la noche de su concierto, quiso invitar al grupo Morat a subirse al escenario con él.
El público enloqueció enseguida cuando vio a la banda aparecer por allí, ya que, aunque este encuentro era muy deseado, nadie se esperaba que fuese a ocurrir. Pero ahí no queda la cosa. La noche siguiente era el turno de Morat, que también actuaba en la ciudad de Buenos Aires, aunque en un lugar distinto al que actuó Juanes la noche anterior. En esta ocasión, fue el cuarteto el que invitó a su compatriota a cantar junto a ellos en su concierto.
Así es, en menos de 24 horas Juanes y Morat cantaron juntos dos veces en dos conciertos totalmente distintos, ofreciendo así un espectáculo que hacía tiempo que no se veía y regalando al público argentino dos noches inolvidables.
Cada vez que voy a un concierto de Morat donde invitan a Juanes siento que les quedo debiendo plata jaja
Por siempre viviendo en el 506 con @MoratBanda Y @JUANES pic.twitter.com/HEy5UruwpA
— ¿A Donde Vamos? Mylu (@mylu49) November 5, 2023